info
Aquí encontraras todo lo publicado con respecto al vermut 'Txurrut' en prensa, TV y radio.

NOTICIAS

El Spring Tour, una experiencia única para tus sentidos.

txurrut-vermut

La Hora del Vermut sorprende por primavera con un ‘Spring Tour‘ que recrea la expresión “La primavera, la sangre altera”.

El tour comienza con Txurrut de Vizcaya, un vermut que entra por los ojos: blanco, suave y con un ligero toque de vainilla, notas afrutadas y cítricas que se acompañan con una rodaja de limón y los bordes cubiertos de azúcar moreno para potenciar su sabor. Una vez el primer vermut hace su efecto, se marida con un sabroso y fresco salmón procedente de los fiordos noruegos, bañado sutilmente en enebro.

Nada más idóneo que unas aceitunas en palillo con un vermut rojo Reus 1884 para seguir despertando los sentidos, éste macerado durante dos meses con más de 80 variedades herbales antes de reposar durante dos años en barricas de roble. Las famosas banderillas neoclásicas de La Hora del Vermut serán el aperitivo ideal que deshaga finalmente nuestro paladar junto a una sangría achampanada y la música en directo de Platea.

Tras la vista, el gusto, el olfato, el tacto y el oído, el sentido común animará a reanudar la ruta en el sentido contrario a las agujas del reloj. ¿Repetimos?



Platea Madrid

28 Mar 2016

Ver el articulo original


NOTICIAS PUBLICADAS
2017
2016
2015
2014


EL MAS VALORADO ENTRE 90 VERMUTS NACIONALES
Según la "Guia del Vermut" de la prestigiosa
sumiller Ester Bachs Romaguera

Ver mas