info
Aquí encontraras todo lo publicado con respecto al vermut 'Txurrut' en prensa, TV y radio.

NOTICIAS

El primer licor de crema de vermut del mundo se presentará en Barcelona en junio

Crema de vermut Txurrut

Barcelona, 16 may (EFE).- El primer licor de crema de vermut del mundo se presentará el próximo mes de junio en Barcelona en la tercera Feria Internacional del Vermut y del Aperitivo "Barcelona Vadevermut", en la que participarán 25 marcas de todo el mundo.

Las Cocheras de Sants acogerán los días 3 y 4 de junio la feria, que ha crecido en espacio y número de expositores con respecto a la edición anterior.

Como es costumbre, esta edición se ha ambientado con una temática concreta, en este caso, la Primavera y el movimiento hippy, de ahí el lema: "¡Haz el Vermut y no la Guerra!".

Según ha explicado hoy la organización, el objetivo de la feria es dar a conocer los productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que será la absoluta protagonista del evento, hasta los productos relacionados con el aperitivo: conservas, encurtidos, aceitunas, tapas o bocadillos.

Asistirán a la feria marcas como Miró, Martini, Martínez Lacuesta o LaCopa de González Byass; vermuts gallegos como Pepa A Loba y St. Petroni, el vasco Txurrut, el andaluz Antigua Casa de Guardia, el madrileño Zarro y los catalanes Murcarols, Cisa, Dos Déus, Montseta u Olave. También habrá presencia extranjera con vermús como los franceses La Quintinye y Dolin, el neoyorquino Atsby o el austríaco Burschik.

Algunas marcas aprovecharán el certamen para exhibir sus novedades, como es el caso de Vermut Txurrut, que presentará en primicia el primer licor de crema de vermut del mundo, o Vermutissimo, con unas cápsulas pensadas para incorporar al vermut y darle un sabor distinto.

Tras dos ediciones realizadas en 2016, a las que asistieron unas 5.000 personas y se distribuyeron cerca de 25.000 vermús en cada una, la organización se muestra optimista y espera superar estas cifras al ubicarse en un nuevo espacio mucho mayor y más céntrico, en plena carretera de Sants.



La Vanguardia (EFE)

16 May 2017

Ver noticia original


NOTICIAS PUBLICADAS
2017
2016
2015
2014


EL MAS VALORADO ENTRE 90 VERMUTS NACIONALES
Según la "Guia del Vermut" de la prestigiosa
sumiller Ester Bachs Romaguera

Ver mas