info
Aquí encontraras todo lo publicado con respecto al vermut 'Txurrut' en prensa, TV y radio.

NOTICIAS

El Mercado de Labayru celebra su 50 aniversario con showcooking

txurrut-vermut

El Mercado de Labayru celebrará su 50 aniversario con un showcooking, una cata, actividades infantiles y sorteos, desde este jueves y hasta el sábado.

BILBAO. Como pistoletazo de salida de la programación prevista, el Mercado ha acogido un acto institucional en que han tomado parte el teniente de Alcalde y coordinador de Políticas de Movilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Saludable, Alfonso Gil, y la concejala de Salud y Consumo, Yolanda Díez, entre otros.

Gil y Díez han sido los encargados de descubrir la placa conmemorativa y de presentar la nueva imagen corporativa que lucirá el Mercado de Labayru a partir de ahora. Tras lo cual ha dado comienzo un showcooking de la mano del chef del restaurante Kimtxu, Iván Abril, que ha elaborado diferentes tapas a base de productos del Mercado.

En este sentido, Gil ha asegurado que, "medio siglo de vida levantando la persiana para ofrecer los mejores productos es algo de lo que debemos estar muy orgullosos. En Bilbao somos de tradiciones y venir al mercado es una de ellas. Está en nuestra mano que no se pierda. Además, es muy especial para mí es poder estar hoy aquí, dado que mi familia regentó hace años uno de los puestos de este Mercado de Labayru. Un lugar lleno de buenos recuerdos".

Díez, por su parte, ha destacado que "Bilbao posee una importante red de mercados, cada uno con su público y sus especialidades. Desde Bilbao Zerbitzuak seguiremos trabajando por que siga viva la llama de estos centros de abastos donde la calidad, el precio y el trato son el sello de distinción".

Así ha arrancado la batería de actividades prevista para estos días en el marco de la celebración del 50 cumpleaños del Mercado. Para este viernes se ha previsto una cata de vermut Txurrut, que estará guiada por el barman bilbaíno Manu Iturregi del bar Residence. Será de 11.00 a 14.00 horas y está abierta a todo el público.

Como cierre de los actos conmemorativos, el sábado los protagonistas serán los más pequeños. Entre las 11.00 y las 14.00 horas, habrá espectáculo de magia con el Mago Oliver, degustación de helados artesanos de Gelati Gelati y globoflexia. Además, entre todas las compras realizadas en el Mercado de Labayru desde el pasado 25 de abril hasta el 14 de mayo se hará un sorteo.



Deia

12 May 2016

Ver el articulo original


NOTICIAS PUBLICADAS
2017
2016
2015
2014


EL MAS VALORADO ENTRE 90 VERMUTS NACIONALES
Según la "Guia del Vermut" de la prestigiosa
sumiller Ester Bachs Romaguera

Ver mas